Joven fue agredido durante trifulca, afirma jefe policial

El subcomisario Benjamín Sanabria, de la comisaría 20ª metropolitana, sostuvo que no sometió a una golpiza a Marcelo Javier Diana Fretes (19), tal como al principio lo afirmó el padre del joven, Domingo Diana, y que las heridas fueron producto de una agresión física de parte de dos jóvenes con quienes mantuvo una trifulca. Fue al dar su versión sobre el incidente acontecido la noche del sábado en el barrio Tablada Nueva de la capital, lo que motivó el arresto del afectado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKWMSN3PNNGJPPLVDLKOST567I.jpg

Cargando...

“Los golpes que sufrió fueron producto de la gresca en la cual participó. Ya en horas de la madrugada, su padre (Domingo Diana) efectuó la denuncia contra los presuntos agresores bajo un acta que fue remitida al Ministerio Público”, afirmó Sanabria.

El jefe policial sostuvo también que Marcelo Javier Diana Fretes ya cuenta con un antecedente por lesión grave este año y se encuentra con medida alternativa de prisión mientras continúa su proceso. También señaló que hace poco una vecina suya presentó una denuncia contra el joven por lesión corporal, acoso sexual y perturbación de la paz pública. “Yo esposé a Diana Fretes durante la intervención, y su padre me reclamó por ello”, afirmó el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...