Joven muere arrollado por un camión en San Lorenzo

Un joven con antecedentes penales falleció anoche arrollado por un camión de gran porte, en el centro de San Lorenzo. Según los datos, la víctima trató de pasar por debajo del rodado para cruzar la calle Doctor Francia aprovechando que detuvo la marcha.

Cargando...

El fallecido era Jorge David Colmán Marín (28), quien arrastraba antecedentes por robo agravado en 2005 y violencia familiar en 2010. El fatal hecho ocurrió en el cruce de Julia Miranda Cueto y Doctor Francia de San Lorenzo, y fue protagonizado por un camón Scania 113 de color rojo, año 1995 y chapa BBT 474, que tenía acoplado un semirremolque de la marca “Metalpartes”, bicolor año 1999 y matrícula OAA 241, registrado a nombre de la firma “B. G. Transporte S.R.L.”. 

El conductor del camión es Pablo Andrés Molinas Rodas (33). Este manifestó a los agentes de la comisaría 1a Central que circulaba por Doctor Francia, mientras que el peatón caminaba por Julia Miranda Cueto, en sentido contrario. Añadió que detuvo la marcha debido al intenso tráfico y que el transeúnte trató de pasar por debajo del camión cuando él volvía a retomar la marcha, sin percartarse de lo que hacía el joven. Es por ello que las ruedas pasaron encima del transeúnte.

El chofer continuó la marcha sin que aparentemente se percatara del percance y cuando la Policía fue alertada a través de sus características, el móvil C-010 fue tras el rodado hasta alcanzarlo en la calle Porvenir casi Batalla del Carmen, en San Lorenzo.

Pablo Molinas Rodas fue sometido al alcotest y dio negativo. La fiscala Viviana Riveros ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial y que el camión permanezca a disposición de la Unidad Fiscal. El chofer deberá presentarse hoy a declarar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...