Joven perdió la vida tras caer de su biciclo

ITAUGUÁ, Central (Patricia Meza, corresponsal). Un joven itaugüeño falleció ayer en horas de la madrugada luego de haber caído de su motocicleta sobre la Ruta 2 “Mariscal José Félix Estigarribia”. Testigos aseguraron que el joven estaba participando en una carrera de motos. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGNCCWOTX5C5FF63CI63IQ6SKQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00, en el kilómetro 30 de la Ruta 2, jurisdicción de la ciudad de Itauguá. 

La víctima fatal fue identificada como Víctor Patiño Isasi, de 27 años, oriundo de la compañía Cañadita de este distrito del departamento Central. 

De acuerdo con el informe policial el hombre habría caído de su biciclo de la marca Yamazuky, color rojo, sin chapa. A consecuencia de los golpes que sufrió, Patiño falleció en el lugar. 

Testigos que se encontraban en el lugar, donde acostumbran juntarse muchos jóvenes a ingerir bebidas, aseguraron que el ahora fallecido formaba parte de una carrera de motos cuando perdió el control y cayo del biciclo. 

En las inmediaciones se encuentran varias cámaras de circuito cerrado que podrían ayudar a las autoridades para llevar adelante la investigación. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...