Jóvenes protagonizan sangrienta gresca en pleno centro capitalino

Una sangrienta gresca protagonizada por jóvenes aparentemente alcoholizados se produjo ayer de mañana en las inmediaciones del Mercado 1 de la capital. Varios de los involucrados resultaron con severas lesiones, pero no denunciaron el caso. En tanto, la Policía confirmó que se registraron tres casos de homicidio y seis muertes en accidentes de tránsito durante el fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SMQOBHGR3BFX7CPRNCD4FLEGJQ.jpg

Cargando...

Los dos grupos de jóvenes se encontraron poco después de las 09:00 en la vereda del Mercado 1, ubicado en Yegros entre Teniente Fariña y República de Colombia. Aparentemente, la gresca comenzó a causa de malentendidos que los integrantes de ambos bandos tuvieron en una discoteca, donde habían amanecido.

Según, los testigos, cuando se inició la escaramuza, uno de los jóvenes fue abandonado por sus amigos y quedó rodeado de sus ocasionales rivales, quienes utilizaron todo cuanto encontraron en la calle para agredirlo.

En uno de los ataques, la víctima recibió en el hombro un golpe con una botella vacía, que al romperse le produjo una profunda herida. Tras esto, el joven reaccionó e hirió a uno de sus agresores con un garrote y corrió del sitio, seguido de sus contrincantes, quienes nuevamente le dieron alcance a una cuadra. Allí, un vecino salió en su defensa y lo salvó de una muerte segura.

Los afectados no efectuaron la denuncia en la Policía, y los trabajadores del mercado que presenciaron la pelea no aportaron mayores datos sobre lo ocurrido.

Por otra parte, la Policía informó que se registraron innumerables hechos violentos el fin de semana, protagonizados por personas alcoholizadas.

Además, se reportaron tres asesinatos, dos en Amambay y uno en Canindeyú. Mientras, seis personas fallecieron en accidentes de tránsito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...