Juez prohíbe difundir video

El juez Pedro Mayor Martínez prohibió ayer la difusión de fotos y videos íntimos de las modelos Pamela Amarilla, Andrea Giménez, Karen Martínez y Romina Paredes, también conocida como Andrea Araújo. El magistrado tomó la decisión en el marco de un amparo promovido por las afectadas contra Vanessa Trinidad, Sergio Caruso y distintos medios de comunicación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6THLVTDEFFYXOTUK3FTVNJ5RQ.jpg

Cargando...

La medida cautelar de urgencia afecta a los diarios Popular y Crónica, al canal Telefuturo, para su programa El Resumen, al canal La Tele para el programa No Somos Ángeles y Teleshow, a radio Farra y Epa digital.

“Ordénese como medida cautelar la prohibición de la divulgación, publicación, generación y/o alteración de imágenes multimedia relacionadas a la vida privada y en especial a la intimidad sexual de las ciudadanas (...)”, expresa el oficio correspondiente.

En el amparo, las afectadas señalan que fueron filmadas sin su consentimiento por Caruso y solo se enteraron luego de que Trinidad lo divulgó.

“En la noticia de referencia, se puede observar en tapa, a la señorita Vanessa Trinidad –quien saltó a la fama en esta sociedad decadente, luego de protagonizar un video erótico en compañía de un conocido senador de la Rca.– haciendo mención de los hechos que motivan este amparo”.

El año pasado, el senador Juan Carlos Galaverna promovió un amparo similar contra distintos medios, para evitar la difusión de su video con Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...