La oferta más barata, dice Felippo

El ingeniero Eduardo Felippo, en representación de la empresa Ingenieros Consultores Industriales (ICISA), manifestó que la referida firma se presentó a la licitación con un precio en el orden de 10% más barato.

Cargando...

“A partir de este momento la empresa Opel del Ing. Carlos Ireneo Sena, inicia un proceso de descalificación contra ICISA para que se le adjudique a él, siendo la oferta más cara”, enfatizó.

Agregó que el argumento esgrimido por Opel para pretender la descalificación de ICISA, es que el ingeniero responsable no es electromecánico con categoría A en la Ande, como indica el pliego”, manifestó Felippo, quien resaltó que el ingeniero responsable de ICISA es el ingeniero, Eduardo Felippo, que tiene categoría “A” en la ANDE.

“En la época que Felippo se recibió de Ingeniero Industrial, en el Paraguay no existía la carrera de electromecánico. De todos modos la Ande reconoce a los ingenieros industriales debidamente capacitados para hacer instalaciones eléctricas con categoría A”, dijo.

Agregó que la empresa ICISA está calificada en Ande para hacer instalaciones no solo de baja tensión, sino también puede hacer instalaciones de alta tención.

Por otro lado, afirmó que no existe ninguna maniobra, como se señaló en la publicación de ayer de nuestro diario, para que la empresa ICISA ejecute el contrato que ya firmó con la Corte, para el mantenimiento del sistema electromecánico, eléctrico, sistema de agua potable y de desagüe del Palacio de Justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...