Liberan a presuntos abigeos en Caacupé

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Tres presuntos abigeos detenidos el miércoles en esta ciudad con un cargamento de carne vacuna que transportaban en una camioneta sin matrícula y con una pistola registrada a nombre de la Policía Nacional, fueron liberados ayer de mañana por el fiscal Gustavo Sosa.

Cargando...

Uno de los liberados es Domingo Aureliano Gómez (41), quien tendría antecedentes por abigeato y dueño de una carnicería ubicada en las cercanías de la Fiscalía de Caacupé. Los otros afectados son Fidencio Torres Agüero (37) y Arnaldo Esquivel (34).

En la mañana de ayer, los sindicados habrían presentado documentos de la carne, supuestamente expedidos en la misma carnicería de Gómez. Tampoco pudieron justificar la tenencia de la pistola, que luego se supo estaba registrada a nombre de la Policía Nacional.

Pese a estas y otras evidencias recogidas por los investigadores, el fiscal del caso ordenó la libertad de los demorados y recriminó a los agentes por haber efectuado el procedimiento, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...