Limpiavidrios muere calcinado en incendio de un inquilinato

Un limpiavidrios falleció carbonizado mientras dormía, al incendiarse la precaria pieza de madera que alquilaba, situada en el barrio Chaco’i de la compañía Reducto de San Lorenzo. El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VX6CGF2D5EXXNIYVB3VOUV3EE.jpg

Cargando...

Resultó víctima Julio César Barreto (43), quien residía en la precaria pieza, ubicada en la calle Buenaventura Giménez casi Rafael Delgado del citado barrio sanlorenzano. El fallecido se desempeñaba como limpiavidrios en la zona del exbalneario Yverá.

Rubén Darío Rivas, quien compartía la pieza con Barreto, indicó que la noche anterior compartieron una ronda de tragos de cerveza y que cuando se acabó la bebida salió a buscar más bebida. Mientras se ausentó se produjo un incendio en dos de las tres piezas de madera del inquilinato, que llamativamente no eran contiguas. Barreto, quien dormía profundamente en una de las habitaciones afectadas por el siniestro, fue alcanzado por las llamas y falleció al instante.

Rivas aseguró que el incendio pudo haber sido provocado, debido a que sintió un olor a gasolina en ambas piezas incendiadas y el fuego no alcanzó a la habitación que estaba en el medio. El dueño del inquilinato, José Dolores Gómez, indicó que si el fuego se hubiera producido a causa de un cortocircuito, su pieza también hubiera sido afectada, ya que desde allí sale el cable que alimenta con energía a las otras habitaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...