10 de Setiembre de 2017

 

Local de Mercado 4, presa de llamas

Un incendio afectó al final de la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, a un comercio situado en la zona del Mercado Municipal N° 4 de Asunción, que no se propagó ya que los bomberos lo extinguieron. Se sospecha que el fuego se originó en un cortocircuito del sistema eléctrico.

El local afectado está ubicado en la avenida Rodríguez de Francia e Iribas. Según las fuentes, el lugar era utilizado como un depósito de prendas de vestir, perteneciente a una familia de comerciantes coreanos.

Las llamas se expandieron rápidamente por el salón. Los bomberos voluntarios de tres compañías acudieron al lugar del siniestro y tardaron más de una hora y media en sofocar las llamas.

Posteriormente, efectuaron las tareas de enfriamiento del sitio para impedir la propagación del fuego.

Fuentes de la comisaría 3ª Metropolitana dijeron que el incendio dejó cuantiosos daños materiales y pérdidas económicas para los propietarios de las mercaderías dañadas por el incendio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo