Magistrado rechazó acusación

El juez de la Niñez y la Adolescencia Guillermo Pereira Saguier negó el supuesto acoso sexual contra la modelo Gaby Wolscham.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFAV3343OJDZFF5E7FENDBFDME.jpg

Cargando...

Ante la consulta de si mensajeaba y hablaba con la modelo, el magistrado dijo: “En alguna oportunidad hablé con ella, con su abogado; le dije que íbamos a hacer lo mejor para su hijo. Creo que polemiza una situación. No entiendo por qué me quiere sacar del medio (como juez). Escuché que me iban a hacer una denuncia por acoso, pero no tengo por qué acosarle a alguien”, manifestó.

Acusó al abogado de la modelo, Alfredo Delgado: “Recibí información de que el abogado dijo ‘yo quiero su cabeza’, no se por qué dijo eso. En todo caso, debería estar más atento a las audiencias, porque a una audiencia no compareció”, manifestó.

Dijo que es divorciado, con una hija chiquita, que no tiene problemas con nadie. Agregó que nunca se inhibió de nadie, que no necesita dinero y que trabaja porque le gusta. Estas declaraciones fueron antes de la difusión de la denuncia. Después ya no pudimos ubicar al juez, para hacerle otras preguntas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...