Maniobra imprudente causa un accidente fatal en Ypané

Un motociclista falleció casi en forma instantánea el domingo de tarde al estrellarse contra la parte posterior de un ómnibus que imprevistamente le salió al paso en el kilómetro 21 de la ruta Acceso Sur, en la zona de la compañía Potrerito, de la ciudad de Ypané, según el reporte policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AE4YWJJGFNDU7LYUPMFWSYI73Q.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como José Del Carmen Vera Ortiz (44), quien estaba al mando de una motocicleta Star roja, sin matrícula.

En tanto que el ómnibus involucrado es de la empresa Ciudad de Guarambaré, Línea 32, que estaba al mando de Sergio Del Rosario Zavala Idalgo (40). El chofer fue demorado y sometido al alcotest, cuyo resultado dio negativo, confirmaron los intervinientes.

Testigos relataron que, alrededor de las 18:40, el ómnibus circulaba sobre el Acceso Sur y cuando alcanzó el kilómetro 21, el conductor efectuó una brusca maniobra y giró hacia la izquierda para retomar el carril contrario. En ese momento salió al paso del motociclista, que se estrelló contra el costado izquierdo del bus.

A raíz de las graves lesiones sufridas en la cara y la cabeza, Vera Ortiz falleció casi en forma instantánea en el lugar. Bomberos voluntarios y paramédicos que acudieron al sitio confirmaron el fallecimiento del motociclista, cuyo cuerpo fue entregado por la fiscalía a los familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...