Matan a dos hermanos en plaza de Villa Ygatimí

VILLA YGATIMÍ, Dpto. de Canindeyú (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). En un nuevo suceso violento en esta humilde ciudad, dos hermanos fueron ejecutados con escopeta por dos sicarios en una plaza.

Cargando...

El doble homicidio se produjo ayer a las 00:30, en la plaza “Terekañy” del barrio Virgen del Carmen de Villa Ygatimí, distrito ubicado a 295 kilómetros de Asunción.

Los asesinados fueron identificados como Luciano Toledo Villalba (28) y Adriano Toledo Villalba (22), ambos oriundos de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, según el reporte de la Policía Nacional.

Hasta este momento, los agentes del orden desconocen cuál fue el móvil del crimen y, de los pocos datos que pudieron recabar, informaron que los dos hermanos fueron atacados por otros dos hombres que llegaron a la plaza a bordo de una motocicleta y que dispararon prácticamente sin mediar palabras.

Los policías de la comisaría 11ª local que intervinieron tras la balacera socorrieron a Adriano hasta el hospital del Curuguaty, a 40 kilómetros de Villa Ygatimí, creyendo que este aún podría salvarse, pero el esfuerzo resultó en vano. Los pobladores se quejaron de la acuciante inseguridad en la ciudad y cuestionaron la labor del jefe de la comisaría, subcomisario Alfonso Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...