Matan a tiros a una joven en un motel

Dos vendedores ambulantes que trabajan en la zona de la avenida Defensores del Chaco, cerca del viaducto de Calle Última, son buscados desde ayer por la Policía en conexión con el asesinato de una joven en un motel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWCFX54ZCJCLTIPVBMCMOK3WLY.jpg

Cargando...

El crimen ocurrió alrededor de las 01:30, justo cuando se abatía un feroz temporal sobre casi todo el país, dentro de una habitación del motel “Imperio”, situado sobre la mencionada avenida.

La víctima fue identificada como Laura Isabel Valdez Prieto, de 25 años, residente en Ñemby, según el informe de la comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora.

Los intervinientes explicaron que la joven se encontraba bebiendo con dos vendedores ambulantes jóvenes en una bodega de la zona hasta altas horas de la noche del sábado.

Incluso, Laura le llegó a tomar varias fotografías con su celular a las dos personas con las que estaba bebiendo, antes de que los tres ingresaran juntos al motel.

Sin embargo, poco después de que el trío entrara a la pieza, los empleados del negocio escucharon dos disparos y decidieron entrar a la pieza, donde encontraron a la mujer baleada en la cabeza.

De los autores del homicidio, los empleados del motel explicaron que tenían las mismas características que los dos jóvenes vendedores ambulantes cuyas imágenes se hallaron en el teléfono de la víctima.

Con relación al móvil del crimen, se habla de una discusión desencadenada por la ingestión de alcohol.

Los uniformados montaron vigilancia en la zona para atrapar a los sospechosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...