Matan en intento de asalto a distribuidor de bebidas

El chofer de un camión distribuidor de bebidas gaseosas fue muerto de un tiro en la cabeza durante un frustrado atraco. Cuatro personas están sindicadas como responsables de cometer el hecho, que ocurrió ayer a las 10:30 en el asentamiento Santa Librada del Km 9, lado Monday, de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCH2UAJ5FFEGFD5LZQNCITOCLI.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional).El trabajador asesinado por los criminales fue Claudelino Duarte Franco, de 32 años, quien residía en Minga Guazú a la altura del Kilómetro 18 de la Ruta VII. Él estaba acompañado en el camión que conducía, por Eladio Salinas, de 25 años, quien también fue rozado por una de las balas.

De acuerdo con los datos, uno de los supuestos asaltantes y que luego fue atrapado, se llama Carlos Alberto Insaurralde, alias “Chingolo” (22), y era quien seguía y estudiaba los movimientos de los trabajadores. El mismo estaba a pie, frente a un taller de motocicletas por donde circula el camión repartidor los días jueves a la misma hora.

Por su parte, Eric Edgar Cabrera Lara (24, ya detenido) estaba a bordo de una motocicleta Leopard, 150 cc, junto a Richard David Ramírez Ojeda, alias “Richard’i” (19, prófugo), quienes al recibir los datos dados por el citado supuesto cómplice, siguieron a las víctimas y las interceptaron con un revólver calibre 38 mm en mano.

El conductor del transporte de cargas, al darse cuenta de lo que ocurría, aceleró la marcha, pero uno de los disparos efectuados aparentemente por “Richard’i” impactó en su cabeza, después de lo cual los delincuentes se dieron a la fuga. Claudelino Duarte murió cuando era llevado al hospital. A su compañero le rozó uno de los proyectiles, se indicó.

Un adolescente de 17 años, cuyas iniciales son H.R.V.F., también fue aprehendido. Gracias a la colaboración de los vecinos del lugar, los uniformados pudieron atrapar a tres de los supuestos facinerosos, pero el que sería autor del disparo huyó.

El citado aprehendido Carlos Insaurralde tiene antecedentes por robo, hurto y resistencia, y goza de medidas alternativas a la prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...