Menor de edad tenía todo tipo de drogas

Un menor de edad fue detenido en la tarde de ayer por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional y de su poder se incautaron de toda clase de drogas, que se sospecha eran para la venta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XCAVYJFBJDT3GH2QFTBHNY6EM.jpg

Cargando...

A las 17:40, los agentes policiales ingresaron a la vivienda ubicada en el asentamiento “La Esperanza”, de la ciudad de Itá, donde capturaron a un menor, quien tenía en su poder marihuana, cocaína y crack, distribuidos en varios paquetes, listos para su venta callejera.

También encontraron en la casa una motocicleta, equipos de audio, una balanza y dinero en efectivo, que se cree es fruto de la venta de los estupefacientes.

La policía señaló que la casa allanada era utilizada como local de distribución drogas, por el cual fue objeto de pesquisas de parte de los intervinientes, logrando así la aprehensión e incautación de todo lo mencionado.

El joven fue llevado detenido y puestos a disposición de la fiscalía. Los objetos encontrados en la vivienda se presume son robados y que los adictos los canjeaban por las drogas. Sobre la motocicleta no se tiene todavía conocimiento de su origen. El biciclo será sometido a peritaje para ver si tiene orden de captura por robo o si adulteraron sus números de motor o chasis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...