17 de Marzo de 2018

 

Merlo ganó en Aso de fiscales

El fiscal Ricardo Merlo es el nuevo presidente de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay por el periodo 2018-2021, ya que se impuso ayer por 54 votos a su colega Victoria Acuña, quien de esta forma perdió el rekutu.

El ganador encabezó la Lista N° 1 del Movimiento Unión y Transparencia y como vicepresidentes tiene Eugenio Ocampos (1°) y Alfirio González (2°).

De acuerdo a los datos, un total de 356 agentes fiscales votaron y corresponden al 95% de participación. El único lugar donde perdió Merlo fue en Ciudad del Este (12 a 19 votos).

Según el conteo, el ganador tuvo 205 votos a favor y el Movimiento Autonomía y Unidad Gremial, presidido por Acuña, tuvo 151, que equivalen 58% para la Lista N° 1 y 42% para la N° 2.

Las votaciones se realizaron en locales habilitados en sedes fiscales de San Lorenzo, Caacupé, Coronel Oviedo, Villarrica, San Juan Bautista (Misiones), Ciudad del Este, Concepción, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Pilar y San Estanislao.

Además, en Asunción se habilitaron dos mesas en la sede de Nuestra Señora de la Asunción casi Herrera y fue el lugar donde más participación hubo, ya que en total votaron 174 agentes fiscales. También en capital estuvo más reñida la votación porque Merlo se impuso solo por diez votos a Acuña (92 a 82). 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo