Millonario asalto en dúplex de Lambaré

Tres hombres armados ingresaron a la vivienda ubicada en Bonifacio Ovando y Río Verde, de Valle Apu’a de Lambaré y tras reducir a la dueña de casa y a su padre se llevaron US$ 170.000 y G. 20.000.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R74UEURWYBEGJKFZLBO3IUGXPE.jpg

Cargando...

Gloria Elizabeth Fernández de Cañiza radicó la denuncia en la comisaria 15 Metropolitana y dijo que los asaltantes encontraron al parecer la puerta abierta de su dúplex e ingresaron armados a eso de las 7:15 aproximadamente y tras reducirla a ella y a su padre Higinio Enedelo, buscaron dinero en la vivienda.

Tras materializarse el atraco los tres hombres salieron de la casa sin dañarlos, señala el informe policial. Agentes de Criminalística llegaron hasta la casa para levantar evidencias.

Unos quince minutos antes del asalto el esposo de Gloria Elizabeth Fernández salió del dúplex para ir a trabajar. Los delincuentes –se presume– estaban observando los movimientos de la casa y aprovecharon ese instante para entrar a reducir a la mujer y a su padre.

Lo que llama la atención a los investigadores es que los tres malvivientes al parecer tenían la información de que en la casa había una fuerte cantidad de dinero, ya que fueron directo a buscar la plata y no se llevaron nada más.

Los agentes están investigando a todas las personas que pudieron haber sabido de la existencia del dinero.

También se está tratando de ver si en la cuadra existe alguna vivienda que cuente con un sistema de videovigilancia y que haya captado el momento en que los asaltantes entraban o salían de la residencia de Gloria Fernández. Los antecedentes fueron enviados a la fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...