Motochorros acribillan camioneta en violento atraco en Fernando de la Mora

Dos motochorros persiguieron y acribillaron la camioneta en que se desplazaba una mujer que acababa de retirar dinero de un banco de Fernando de la Mora. Finalmente, la víctima, que resultó ilesa, se vio obligada a parar la marcha y entregar el botín al quedar en llanta; pese a ello uno de los delincuentes gatilló contra ella para matarla sin darse cuenta de que se había quedado sin balas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPEQ74IHAJEG3GCNU63NBIGLEY.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Angélica Bernal López (32), empleada domiciliada en la ciudad de Villa Elisa, quien estaba al mando de una camioneta Suzuki azul, con matrícula AGY 476.

En la mañana de ayer, la mujer efectuó varias operaciones en distintas sucursales bancarias, tanto de Villa Elisa como Fernando de la Mora, para la empresa en que trabaja. “En la mayoría de los casos su trabajo consistía en retirar dinero y depositarlo nuevamente”, explicó el marido de la víctima, Marcelo Formosso, quien no quiso mencionar el nombre de la firma afectada.

Pero en el último punto de su recorrido, Angélica retiró la suma de G. 3.000.000 de la oficina del banco Regional, ubicada en el Shopping Badenia de Fernando de la Mora y abordó su camioneta para retornar a su vivienda.

Tras avanzar un par de cuadras la víctima fue interceptada por dos maleantes a bordo de una moto. Uno de los delincuentes con un revólver calibre 38 en mano le hizo la seña para que pare la marcha. La mujer aparentemente entró en pánico y aceleró sobre la calle Boquerón hacia Julia Miranda Cueto y el criminal la siguió a pie y comenzó a balear la camioneta. Tras unos metros de corrida, la víctima paró la marcha al percatarse de que se había quedado en llanta a causa de un disparo. En ese momento se le acerca el delincuente que estaba con el casco puesto y nuevamente gatilló un par de veces contra la mujer, sin darse cuenta de que se había quedado sin balas. Finalmente, el desconocido tomó el bolso con dinero y escapó del lugar junto con su cómplice. Cámaras instaladas en la zona filmaron el atraco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...