21 de Marzo de 2017

 

Motochorros asesinan a un joven en Villa Hayes

VILLA HAYES (Rocío Portillo, corresponsal). Dos “motochorros” asesinaron de un balazo a un joven que se resistió a que le despojaran de su motocicleta, en el kilómetro 25 de la ruta Transchaco en el barrio Remansito de Villa Hayes. Tras el crimen, los delincuentes huyeron sin llevarse el biciclo de la víctima.

El infortunado fue individualizado como Néstor Adrián Silva Arzamendia (26), quien fijaba domicilio en el barrio San Vicente de Villa Hayes. Iba al mando de su motocicleta Kenton GTR negra. Según la comisaría 8ª de Remansito, la víctima se desplazaba por la ruta Transchaco con su motocicleta cuando en el trayecto fue interceptado por los motoasaltantes. Estos trataron de despojarle de su biciclo, pero Silva se resistió y a consecuencia de ello el marginal que iba de acompañante le disparó en el cuerpo, cayendo ensangrentado al suelo. 

Los maleantes huyeron sin consumar el ilícito. La víctima fue auxiliada por una patrullera que lo llevó hasta el hospital de Villa Hayes, donde se confirmó su deceso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo