15 de Noviembre de 2017

 

Motociclista muere arrollado en Ruta 7

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos, corresponsal). Un motociclista perdió la vida trágicamente en esta ciudad tras ser arrollado por un camión de gran porte que no paró la marcha. El accidente se registró cerca de las 15:50 de ayer en el Km. 176 de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en pleno casco urbano de esta ciudad.

El infortunado resultó ser Ramón Martínez (30), quien se encontraba al mando de una motocicleta Leopard de color celeste sin chapa.

El otro vehículo involucrado en el percance es un camión Scania 124L blanco con matrícula CFA 859 y que tenía acoplado una carreta de la marca “Guerra”, con patente AHF 264. Conducía el rodado Miguel Ángel Figueredo Lezcano (60).

Este manifestó a los agentes de la comisaría 24ª del barrio Santa Isabel de Caaguazú que se desplazaba por la Ruta 7 en dirección a Coronel Oviedo y que al alcanzar el Km. 176 observó que un camión pequeño de color blanco estaba estacionado en la banquina. De repente el chofer de ese rodado abrió su puerta y cuando el motocicleta trató de esquivarlo cayó sobre la capa asfáltica y fue arrollado por las ruedas de su vehículo.

La víctima falleció al instante y el conductor del camión de menor porte se dio a la fuga, al mando de su rodado.

Intervinieron en el levantamiento del cadáver la fiscala Vanessa Candia y el forense Félix Flores. Figueredo Lezcano se presentó en la comisaría jurisdiccional y se puso a disposición de la Justicia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo