Motociclista muere arrollado por un transporte de reses

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un joven falleció en la tarde de ayer en el barrio Itacurubí de esta capital departamental tras caer de su motocicleta y ser arrollado por un transporte de ganado en la ruta Cnel. Rafael Franco. La fatal caída fue a causa del roce con otro biciclo, cuyo conductor se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3C4MF42N5HGJHMAMP4FUUACMI.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Nilson David Ruiz Díaz Areco (24), quien iba al mando de una motocicleta de color negro, sin chapa. El accidente ocurrió a las 13:00. El joven fue arrollado por un camión de la marca Scania de color celeste y sin placa, guiado por Manuel Fernando Ovelar Villalba (26), quien fue aprehendido.

Ovelar manifestó a los agentes de la comisaría 1ª de Concepción que el motociclista circulaba por la ruta Cnel. Rafael Franco seguido de cerca por el transganado. También iba enfrente otra moto, de color rojo, guiada por un hombre que vestía remera blanca con rayas. Al percatarse de que venía el vehículo de gran porte, uno de los motociclistas descendió a la banquina sin tomar las medidas de precaución y rozó con el otro biciclo.

A causa del impacto, Ruiz Díaz perdió el equilibrio y cayó sobre las ruedas del transporte de reses, que lo llevaron por delante al no reaccionar a tiempo el chofer.

El otro motociclista se dio a la fuga, mientras que Nilson David Ruiz Díaz Areco fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde a las 14:06 se produjo su deceso.

El chofer del transganado fue arrestado y sometido alcotest, que arrojó resultado negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...