Motociclista muere en accidente en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Un motociclista falleció a las 13:20 de ayer al colisionar su biciclo con un automóvil en el kilómetro 196 de la Ruta 1 “Mariscal López”, frente al cuartel de la Segunda División de Caballería de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHCUL7ITUFDDHG5IU66FHWC4P4.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Sebastián Benítez, quien iba al mando de una motocicleta Star de 110 cc, roja y negra. El infortunado, quien no llevaba puesto el casco de seguridad, falleció a causa de un politraumatismo de cráneo, de acuerdo con el informe forense.

El otro vehículo involucrado en el accidente es un automóvil Toyota Premio color dorado y chapa HCE 792, guiado por Juan González Giménez (34), domiciliado en Limpio.

Según el reporte policial, el choque se produjo en forma frontal, cuando el automóvil se dirigía hacia Encarnación y el motociclista venía en sentido contrario como para ingresar a la ciudad por la calle Fulgencio Yegros.

A raíz del impacto el conductor de la moto cayó y quedó tendido a un costado de la ruta.

Sebastián Benítez fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de San Juan Bautista de las Misiones, donde se confirmó su deceso.

Intervinieron en el hecho el fiscal de turno José Raúl Agüero y policía de la Comisaría Primera de esta capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...