Muere motociclista en choque con ómnibus

Un motociclista perdió la vida tras chocar con un ómnibus de la Línea 38 en el barrio Costa Alegre de la ciudad de Ypané. El fatal percance se produjo a las 06:30 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOX45BU6R5AH3LBY5U47LSGMZU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Juan Aníbal Acosta (36), quien fijaba domicilio en la compañía Rosado Guazú de Ypané. El infortunado iba al mando de su motocicleta marca Yamazuky SXA con motor de 150 centímetros cúbicos, de color negro y sin chapa.

De acuerdo con el informe de la comisaría 23ª Central, el motociclista iba por la avenida Defensores del Chaco, al tiempo que lo hacía por el carril contrario el ómnibus N° 102 de la Línea 38, de marca Mercedes Benz modelo Caio Alpha bicolor y con matrícula BEK 082, propiedad de la empresa “Mcal. López S. R. L.” y conducido por el chofer Moisés Aquino Martínez (27). Cuando llegaron a la intersección con la calle Capiatá, el chofer del autobús efectuó una maniobra para doblar y tomar rumbo hacia la compañía Paso de Oro de Ypané, momento en que el biciclo chocó contra la parte trasera.

Tras producirse el choque, el motociclista cayó al pavimento y murió al golpearse la cabeza contra el empedrado. El chofer dio negativo al alcotest y está aprehendido, a disposición del fiscal Adriano Ortiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...