Muere prima de víctima fatal de choque

JUAN E. O’LEARY (Sara Fleitas, corresponsal). La joven de 18 años Liz Fabiola Morán falleció ayer a las 11:15 luego de colisionar la motocicleta en que circulaba contra un camión de cargas. El accidente ocurrió a la altura del Km 249 de la Ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, jurisdicción de esta localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4COP6SDF6JCQ7DHWXDGJLSWKFU.jpg

Cargando...

La Policía asegura que la citada víctima era prima de Yeni Fe Cabral Zaracho (18), que fue una de las cinco fallecidas en otro choque que sucedió un día antes, el martes a las 06:40, en la misma Ruta VII, pero en el kilómetro 47, jurisdicción de Yguazú. Además, el chofer del transporte contra el cual se estrelló la moto es tío de Liz Fabiola.

Según datos proporcionados por el comisario Juan Duarte, de la comisaría décimo primera, de Juan E. O’Leary, ayer Liz Fabiola Morán conducía una motocicleta y se dirigía de oeste a este sobre la mencionada ruta, mientras que el camión contra el cual chocó, con placa AOX 760 y que era guiado por Francisco Danis González (tío de la víctima fatal), de 41 años, circulaba de este a oeste.

El encontronazo sucedió en el Km 249. El conductor del transporte pesado realizó un giro hacia su izquierda como para ingresar a una calle vecinal, momento en que fue colisionado en su parte frontal por la motocicleta guiada por la joven.

La mujer fue llevada en una ambulancia hasta el centro de salud local, en donde momentos después falleció. Tuvo politraumatismo craneal. La joven era estudiante de Ciencias Contables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...