Mujer indígena muere tras caer a un pozo

Una joven indígena falleció en la mañana de ayer, tras caer a un pozo de unos 30 metros de profundidad, ubicado dentro del predio de la comunidad de los maká de Mariano Roque Alonso. Bomberos voluntarios y policías acudieron tras la denuncia de los familiares y rescataron el cuerpo sin vida de la mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOR7XLAHZRBUJFFF5NPY26AJD4.jpg

Cargando...

La infortunada resultó ser Fiama Claudelina Oviedo Chamorro (22), indígena de la comunidad maká domiciliada en el lugar del suceso, ubicada en las calles Panamá y Chile del barrio Universo del distrito de Mariano Roque Alonso. 

Fuentes de la comisaría 10° Central informaron que los familiares denunciaron a las 08:20 a través de una llamada a la sede policial, de que la joven había caído al pozo de agua de unos 30 metros de profundidad.

Agentes policiales de la dependencia policial acudieron al lugar, al igual que bomberos voluntarios de la Compañía de Mariano Roque Alonso. 

Una vez que llegaron al sitio, un bombero descendió hasta el fondo del pozo amarrado a una soga sostenida por sus compañeros, cuando encontró el cuerpo sin vida de la infortunada.

El cadáver fue sacado del sitio cerca de las 10:00, tras un arduo trabajo a cargo de los rescatistas. Más tarde acudieron funcionarios del Ministerio Público para las diligencias de rigor y posterior entrega del cuerpo a los familiares.

La fiscala Estela Cardozo tendrá a su cargo iniciar una investigación para determinar si la caída al pozo fue accidental o si se trata de un suicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...