Mujeres usaban a un bebé para traficar estupefacientes

Dos supuestas microtraficantes fueron detenidas alrededor de las 23:45 del miércoles, en la ciudad de Lambaré. Una de las mujeres es madre de un bebé de cinco meses que utilizaban para traficar las sustancias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGGQZ2DU5VDGFLUO6ZXC66CMSY.jpg

Cargando...

Se trata de Estela Coronel Arévalos, de 35 años, quien se encontraba en compañía de la joven madre de 22 años entre las calles Bernardino Caballero y Nanawa, donde fueron arrestadas por agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central.

De acuerdo con los datos, los efectivos observaron, en medio de su patrullaje, a dos mujeres con un bebé que se desplazaban a bordo de una motocicleta roja, por lo que las interceptaron para luego trasladarlas hasta la sede policial.

Una vez en el sitio catearon a las mujeres y al pequeño, hallándose tres moñitos de crack.

El hecho se comunicó al asistente fiscal responsable de la Unidad Penal de turno de Lambaré, Silvio Corbeta, a cargo del fiscal Isaac Ferreira.

Así también se dio participación al departamento de Antinarcóticos de la Policía para el narcotest, que resultó positivo para cocaína tipo crack que totalizó 28,8 gramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...