Músico muere tras recibir balazo en bus

Un músico, integrante de la agrupación Sonidos de la Tierra, falleció ayer de madrugada en el Hospital Nacional de Itaugúa, horas después de sufrir el impacto aparentemente de una bala perdida en pleno rostro, en la ciudad de Ypacaraí, cuando viajaba a bordo de un ómnibus de la empresa de transporte Villa Serrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPRXDH2JWFFKNAWN5P3CDKXYXI.jpg

Cargando...

Se trata de Gregorio Santos Fleitas (68), quien regresaba de la ciudad de Caacupé, donde participó de un evento religioso, informaron fuentes de la comisaría 5ª Central de Ypacaraí.

Poco después de las 18:00 del sábado el músico viajaba a bordo del bus de regreso a su casa, pero cuando llegó a la zona de Ypacaraí sufrió el impacto de bala. Verdaderos momentos de terror se vivieron dentro autobús cuando los demás pasajeros intentaban auxiliar y reanimar a la víctima, quien fue derivado al Hospital Nacional, donde falleció en horas de la madrugada. El chofer del ómnibus aseguró haber escuchado el disparo, pero la Policía no encontró a ningún sospechoso en la zona, según afirmaron en la mañana de ayer los investigadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...