Músico resulta herido en un aparatoso vuelco en la Ruta I

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). Un joven músico resultó con leves lesiones al volcar en forma aparatosa el automóvil que conducía por la Ruta I, a dos kilómetros de esta ciudad. El percance se produjo cerca del mediodía de ayer, cuando la víctima habría tratado de esquivar una motocicleta que venía en sentido contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QR5H7PJ2BFHYXL7LQLK4LRBXBY.jpg

Cargando...

Resultó víctima en el accidente Mariano Alfredo Benítez (19), quien iba al mando de su automóvil Toyota Vitz roja. El vehículo resultó con serios daños materiales.

Según los datos policiales, Benítez venía de la ciudad de Luque e iba con destino a Quiindy, departamento de Paraguarí, cuando en las cercanías del arroyo Caañabé, a unos dos kilómetros de Carapeguá, le habría salido al paso imprevistamente una motocicleta que venía en sentido contrario.

Según el informe, para evitar la colisión, el músico habría efectuado una maniobra brusca, a raíz de la cual perdió el control del rodado, que salió del camino y volcó violentamente en un pastizal.

A raíz del percance, Benítez resultó con heridas cortantes en el brazo derecho y golpes en varias partes del cuerpo. Sus familiares llegaron hasta el lugar del accidente y decidieron trasladar al joven al Centro de Emergencias Médicas de Asunción, para una inspección integral.

Fuentes afirmaron que se trató de un accidente “con suerte”, pues la víctima salió con vida pese al aparatoso vuelco. El automóvil dio nueve vueltas y resultó con serios daños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...