Niña de ocho años muere arrollada al ir a comprar galleta para almorzar

YPANÉ, Dpto. Central (Higinio R. Ruiz Díaz Segovia). Una niña de apenas ocho años fue arrollada ayer por un colectivo de la empresa de transporte “La Candelaria”, al servicio de la línea 52, en el barrio Ypané Centro de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3BGHFHHDVE67HFRJEIDVUR26M.jpg

Cargando...

La tragedia ocurrió a las 13:10 sobre la calle Egusquiza casi Las Residentas y resultó víctima Mirta Ramona Colmán Barreto.

La niña intentó cruzar la calle y fue embestida por el colectivo con chapa ALT 226 que era guiado por Mario Acosta Alonso, de 28 años. Según declaraciones de testigos, la niña intentaba llegar a una despensa, pero como el bus circulaba a gran velocidad por una pendiente ya no pudo evitar el impacto y la infortunada menor quedó bajo la rueda.

El conductor solo se limitó a mirar por el espejo y siguió la marcha hasta la comisaría 23ª local, donde se presentó, comunicó el hecho y quedó detenido.

El desconsolado padre de la menor, Eduardo Colmán, de 51 años, comentó que se disponían a almorzar con sus hijos y pidió a la niña que fuera a comprar galleta para acompañar el almuerzo y, en vista de que la despensa ubicada frente a la casa ya estaba cerrada, se fue una cuadra y media más y sucedió la tragedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...