Niña queda encinta tras abuso

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Una menor de 12 años se encuentra embarazada tras supuestamente ser abusada sistemáticamente hace más de dos meses por su primo de 20 años. El hecho habría ocurrido en compañía Margarita de Nueva Toledo, localidad distante a unos 97 kilómetros al este de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETGNGUCZ35FHXLV3YL72BXHTPA.jpg

Cargando...

Según las fuentes, los padres se enteraron el martes por la tarde tras llevar a su hija al hospital de Caaguazú después de fuertes malestares en el vientre.

La niña fue atendida por el médico de guardia, doctor Jesús Marín, quien tras inspeccionar a la minuciosamente a la paciente constató que se encontraba en estado delicado y con un embarazo de dos meses aproximadamente. Por la gravedad de la situación, dio aviso a la comisaría local. 

La menor de 12 años comentó a los agentes policiales y a sus padres que hace dos meses venía siendo abusada sexualmente por su primo que vive al lado de su vivienda.

Detenido e imputado

Posteriormente, en la mañana del miércoles el sindicado fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría 2ª de Caaguazú por disposición de la fiscal que lleva la causa, María Angélica Insaurralde de Morales.

La agente del Ministerio Público, por su parte, lo imputó por violación de abuso sexual en niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...