Nueva redada en la Chacarita tras ola de crímenes entre pandilleros

Tras la ola de crímenes entre pandilleros, la Policía efectuó una sorpresiva redada ayer de madrugada en la Chacarita en un intento de desalentar la rivalidad entre ciertos grupos y sacar de circulación a los malvivientes que operan impunes y que causan zozobra entre los vecinos inocentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWSU2MSUFVAILFUC77UPLUQX3Q.jpg

Cargando...

El jefe de Policía del Área Metropolitana, comisario principal Carlos Ozuna, dijo que el resultado de la redada fue la demora de al menos 20 personas, la mayoría de ellas con antecedentes. También fueron requisadas porciones de drogas y motocicletas sin documentaciones.

El operativo, que se inició a las 22:00 del viernes y concluyó a primeras horas de la madrugada de ayer, tenía por objetivo marcar una presencia efectiva y persuasiva de la Policía, para desalentar la lucha entre los grupos antagónicos, explicó Ozuna.

Más de 80 policías ejecutaron la redada, entre ellos de la Agrupación Montada, de Investigación de Delitos, de la Urbana, Antimotines y de orden público.

El jefe policial explicó que tuvieron buena receptividad, principalmente de parte de las madres, quienes incluso pidieron que las operaciones se repitan a menudo. En las últimas semanas, varios pandilleros de la Chacarita fueron asesinados en sangrientas peleas, así como numerosos inocentes resultaron perjudicados, todo en el marco de pujas por el control del negocio de las drogas en el barrio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...