Otro ataque de los “piratas del asfalto” en el Este del país

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Una banda de “piratas del asfalto” robó ayer de mañana unos G. 130 millones en efectivo al asaltar en el Kilómetro 7 de la Ruta 7 a un empleado de una casa de cambio y a un policía que transportaban el caudal en un automóvil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YATF4BB35BF7ZL3JDTZ6PUSWAQ.jpg

Cargando...

El nuevo atraco se produjo en perjuicio de la empresa “M&D Cambios” de Ciudad del Este.

Según los datos, uno de los trabajadores de la firma, acompañado de un policía que estaba vestido de civil, debía realizar el trabajo de mover el dinero de un local a otro, en un automóvil particular, un Toyota Premio.

Sin embargo, en el trayecto fueron “apretados” en medio de una fila de vehículos.

Frente al rodado de las víctimas se posicionó un coche Mercedes-Benz negro, para evitar que intentaran escapar, y detrás se colocó una camioneta blanca, de la cual bajaron por lo menos cuatro maleantes fuertemente armados y con capuchas.

Según los afectados, la gavilla actuó con suma violencia, ante la vista de varios otros automovilistas que circulaban sobre la Ruta 7.

Los asaltantes manejaban información precisa sobre el traslado del dinero, por lo que se presume que hubo una filtración de datos desde dentro de la casa de cambios.

El policía que escoltaba la plata fue atacado con un culatazo y despojado además de su arma de fuego.

Solo 24 horas antes de este millonario robo, otro grupo de “piratas del asfalto”, cuyos miembros simularon una barrera policial, robaron G. 40 millones también sobre la Ruta 7, en el distrito de Minga Guazú, al atacar a una familia de comerciantes que iba de Asunción para hacer compras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...