Otro crimen en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un joven de 19 años, con antecedentes penales, fue asesinado a tiros en la madrugada de ayer por tres sujetos que estaban a bordo de una camioneta.

Cargando...

Los sicarios acribillaron a la víctima dentro del predio de la laguna Punta Porã, en pleno centro de esta capital departamental.

El fallecido resultó ser Claudio Ramón Ríos González, paraguayo, domiciliado en el barrio San Gerardo.

El mismo registraba entradas a la cárcel por robo agravado, asociación criminal y exposición al peligro en el tránsito terrestre, según informaron agentes de la Policía Nacional.

El crimen ocurrió a las 3:30. Según testigos que pidieron el anonimato, por miedo a represalias, el joven paraguayo fue perseguido por tres sujetos que estaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux negra.

Los mismos testigos indicaron que Ríos González, al alcanzar la laguna Punta Porã, se adentró hasta el predio del parque, tratando de burlar a sus perseguidores.

Sin embargo, estos descendieron de la camioneta con armas de fuego y tras una breve persecución a pie alcanzaron y acribillaron a tiros al joven, quien falleció en forma instantánea en el lugar, mientras que los sicarios huyeron a bordo de la camioneta y posiblemente cruzaron la línea internacional rumbo al territorio brasileño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...