Pandilleros atacan y hieren a un joven

Automovilistas salvaron de una muerte segura ayer de madrugada a un joven que era atacado a pedradas, patadas y a cuchilladas por integrantes de la pandilla sobre la calle 12 de Octubre casi 1811, detrás del estadio del club Guaraní de la capital, según informaron voceros de la comisaría 7ª Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJ4EXHEP2RENJI2WIKDQHJ7HAM.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Pedro Javier Cáceres Sosa, de 18 años, quien fue auxiliado y luego derivado al Centro de Emergencias Médicas, donde quedó internado.

De acuerdo a las fuentes del centro asistencial, el joven presentaba varias heridas en la cara, la cabeza, a más de golpes en el tórax y profundos cortes en la espalda y la cintura, señalaron.

Testigos relataron que alrededor de las 03:30, la víctima estaba frente a un centro nocturno de la zona, donde consumía bebidas alcohólicas en compañía de algunos allegados.

Minutos después se generó una gresca entre los jóvenes. Cáceres quedó solo y a merced de un grupo de marginales, provenientes del barrio Añaretã’i del Mercado 4, según dijeron.

La víctima corrió del sitio perseguido por los desconocidos, quienes lo alcanzaron y acorralaron a pocas cuadras. Allí lo tiraron sobre el pavimento, donde le aplicaron golpes de puño, patadas y heridas con cuchillos en la espalda. Fue en ese momento que unos automovilistas aparecieron en el lugar y dispersaron a los pandilleros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...