Pareja muere en choque y un bebé queda mal herido

En un accidente ocurrido ayer en el kilómetro 119 de la Ruta I, una pareja que iba en una motocicleta falleció y el hijo de ambos un menor de dos años resultó herido de gravedad, tras impactar en forma frontal contra una camioneta que circulaba en el carril contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZY7BRPGEORAWXIQSGXV5EQJATE.jpg

Cargando...

QUIINDY (Emilce Ramírez, corresponsal). Las víctimas fatales fueron identificadas como Vidal Catalino Serna Adorno, mayor de edad y María Amelia Vera Gaona, 18 años, y el hijo de ambos, un niño de dos años, quedó mal herido tras la frontal colisión que se dio a las 13:00, aproximadamente, de ayer.

La familia reside en la compañía Valle Apu’a, jurisdicción de Quiindy. Los tres iban en una motocicleta Taiga color negro que luego de la colisión frontal con la camioneta se incendió.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet con chapa N° BNX 007, guiada en el momento del accidente por Deisy Bohn, paraguaya, soltera, 25 años domiciliada en Obligado, departamento de Itapúa. A la misma se le practicó la prueba de alcotest que dio negativo.

De acuerdo a los agentes de la Patrulla Caminera, la camioneta iba con dirección a Asunción y la motocicleta en que viajaba la familia se dirigía hacia la zona sur del país. Se presume que el motociclista se adelantó, pasó al carril contrario y fue a dar de frente contra la camioneta.

Tras el fuerte impacto los ocupantes fueron despedidos de la motocicleta yendo a caer sobre la franja de dominio de la Ruta I. Los cuerpos quedaron tendidos a unos 30 metros uno de otro y la motocicleta fue consumida por las llamas.

La pareja falleció en el lugar y solo el niño quedó vivo y fue auxiliado y llevado hasta el Hospital de Quiindy y de ahí trasladado a Emergencias Médicas de nuestra capital.

Intervinieron en el lugar efectivos policiales locales, Cuerpo de Bomberos voluntarios de Quiindy, el médico forense Dr. Luis Ibarrolla y el fiscal de la causa, Itálico Adriano Rienzi.

Deisy Bohn, conductora de la camioneta, quedó demorada a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...