Piden a fiscales honrar su labor

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). El fiscal adjunto encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, doctor Alejo Vera, instó a sus colegas del departamento Central a honrar cargos con trabajo misional, con vocación y por ello ya no recibirá más a fiscales a la mañana porque en ese horario deben estar laborando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RULCMG4RDBCYDAFL4WDWUN6PFA.jpg

Cargando...

Agregó que urge colaborar para reivindicar al Ministerio Público ante la sociedad y ser ejemplo.

Vera se reunió ayer con el fiscal Adjunto del Área III Sur, departamento Central, Patricio Gaona, y con los demás fiscales a los efectos de presentar la Unificación del Área Fiscal III (departamento Central). Fue en la sede de la Cooperativa de San Lorenzo.

El fiscal adjunto Alejo Vera solicitó a los fiscales “eficiencia y proactividad” en sus labores para una mejor atención a la ciudadanía, con calidad de servicio para ella.

Ese encuentro se enmarca dentro del eje institucional de la Fiscalía General del Estado, Acceso a la Justicia, para fortalecer los lazos de acercamiento con la sociedad, de manera sensible, activa y consciente de sus requerimientos, se informó durante el encuentro.

Infraestructura

Igualmente, el encargado de despacho de la Fiscalía General hizo entrega oficial de mobiliarios y equipos informáticos a la Fiscalía de San Lorenzo, para que tenga un óptimo servicio institucional para la ciudadanía en general.

En la ocasión, el fiscal Vera también entregó dos vehículos equipados para las labores de investigación de los agentes fiscales y funcionarios de la citada unidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...