Piden abandono de querella a periodista

La defensa del periodista de ABC Color Óscar López Deggeller planteó a la jueza Blanca Gorostiaga el abandono de una querella planteada por el comunicador del área deportivo Bruno Pont y la extinción del caso por supuesta difamación, calumnia e injuria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4IDMUA6MRDQ7MRH4UDTJMBUME.jpg

Cargando...

Los abogados Arturo Daniel y Rodrigo Yódice enfatizan que ni Pont ni su representante legal comparecieron a una audiencia de conciliación fijada el 21 de diciembre del año pasado.

Si bien el demandado López Deggeller tampoco concurrió por no haber sido notificado debidamente, los profesionales insisten en que la magistrada advirtió a la querella autónoma que la incomparecencia injustificada, traería aparejado el abandono de la acción, tal y como lo dispone el artículo 426 del Código Procesal Penal. Al periodista Óscar López, sin embargo, le fue advertido que pese a la ausencia el proceso continuaría conforme a las reglas del juicio ordinario.

Pont querelló al periodista de ABC a raíz de un comentario lanzado en el Twitter. El periodista deportivo reclama como composición unos G. 300 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...