Por tercera vez se trunca diligencia

Por tercera vez, fue suspendida la audiencia preliminar para el expresidente de la Asociación de Ciegos del Paraguay José Maldonado y para su primo Rolando Maldonado, quienes están acusados por lesión de confianza.

Cargando...

El juez penal de Garantías José Delmás recibió el pedido hecho por el fiscal René Fernández, quien solicitó el aplazamiento de la diligencia debido a que los acusados estarían en tratativas para reparar el daño con los nuevos miembros de la Asociación de Ciegos del Paraguay. Mientras estas conversaciones están en curso, el magistrado volvió a fijar para el 27 de noviembre la fecha para la audiencia preliminar.

En este caso, el fiscal había pedido el sobreseimiento provisional para ambos acusados, ya que señaló que estaba esperando un importante informe que debe probar que hubo un daño patrimonial de casi G. 600 millones.

Según los antecedentes, José Maldonado (ciego) y su primo Rolando Maldonado abonaban dinero a los integrantes del coro en menor cantidad de lo que decían los recibos que confeccionaban, de lo cual no se percataban por ser invidentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...