Prisión para sospechosos de crímenes

El juez penal de Garantías Gustavo Amarilla dispuso ayer la prisión preventiva de Bruno Henrique Dos Reis de Oliveira, Diego Niz Pérez, Rony Maximiliano Román Ramírez y Ruth Nataly Echagüe Benítez, quienes fueron detenidos la semana pasada en una casa ubicada en el barrio Santa María de Asunción y son sospechosos de ser los sicarios que mataron a tiros a un niño de 5 años, en el barrio Madame Lynch de Asunción el pasado 25 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2BPILHN6BC4NLEPMFJCL35DEE.jpg

Cargando...

El magistrado dijo que los cuatro imputados se abstuvieron de declarar y que ordenó la prisión de todos, pero por una cuestión de seguridad se dispuso que los tres varones sean remitidos a la cárcel de Emboscada y la mujer al Buen Pastor.

Si bien la investigación es por homicidio, en este caso el juez aclaró que la imputación planteada por los fiscales del caso se da por violación de la ley de armas, asociación criminal y tenencia de drogas sin autorización, primeramente. La imputación también podría ampliarse por homicidio doloso, adelantó el magistrado quien dijo que la investigación está todavía en su etapa incipiente. 

Los cuatro procesados son defendidos por Defensor Público, Jorge Rolón, quien dijo que sus clientes le pidieron conversar luego, en un marco de más tranquilidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...