Realizan estratégicas movidas en la Policía

El flamante comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Bartolomé Báez López, realizó ayer una serie de rotaciones dentro de la cúpula policial en uso de sus atribuciones, nombrando nuevos directores en algunas dependencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45RAHF4UIFCSVFFHVJIEZ2IISA.jpg

Cargando...

Mediante las Resoluciones Nºs 625, 626, 633, 634 y 635, nombró como nuevo director general de Prevención y Seguridad al Crio. Gral. Bernardino Monges Espinoza, en sustitución del Crio. Gral. Luis Pablo Cantero.

Monges ocupaba hasta entonces la titularidad de la Dirección de Talento Humano y será reemplazado por el Crio. Gral. Fabián Segundo Lezcano Benítez, actual director de la Policía del Departamento de Amambay.

Asimismo, se nombró al Crio. Gral. Isaac Solís Aquino como nuevo director de Apoyo Táctico, en lugar del Crio. Gral. Rosendo Raúl González Traversi. Este último será el director de Policía de Amambay.

Por otro lado, designó al Crio. Gral. Virginio Recalde Ruiz como director de Policía de Canindeyú, en reemplazo del Crio. Gral. Hermógenes García Ramírez, quien queda a disposición de la Subcomandancia.

Así también, nombró al Crio. Ppal. Héctor Eduardo Fernández Acosta como jefe de Seguridad Ciudadana del mismo departamento, en lugar del Crio. Ppal. Elías Gómez.

Finalmente, se designó al Crio. Gral. Jorge Caballero Lezcano como director de Policía de Misiones, en sustitución del Crio. Gral. Virginio Recalde Ruiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...