Recapturan a un fugado del correccional de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Uno de los cinco convictos fugados el martes último del centro correccional de menores fue recapturado ayer en un operativo policial en esta localidad. En otro procedimiento los agentes arrestaron a otro evadido, pero de la Penitenciaría Regional del Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O63DPEREZRGKVKO5MUCDNYWADI.jpg

Cargando...

Richard Hernán R., de 17 años, se encontraba en la casa de su madre en el barrio Santa Ana de esta ciudad, cuando agentes de la comisaría 3ª local fueron alertados de su paradero y le apresaron.

El recapturado afirmó que no tiene conocimiento sobre la identidad de los cabecillas del plan de fuga y que solo “aprovechó el momento”.

El martes unos 70 internos quemaron colchones en los pabellones del penal de menores “Centro Educativo de Ciudad del Este”. En la oportunidad, cinco de los reclusos huyeron en medio de la confusión, incluyendo el recapturado ayer.

Cae peligroso marginal

Un peligroso marginal que el año pasado se fugó de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este fue atrapado por la Policía en la noche del miércoles en el Km 12 “Monday”.

Se trata de Richard Javier González Ramírez (21), quien el 8 de diciembre del año pasado se escapó de la sanidad del reclusorio. Los datos policiales indican que el delincuente registraba cuatro órdenes de captura, todas por hurto agravado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...