Recién casados mueren calcinados

Una joven pareja de recién casados falleció calcinada ayer de mañana, al estrellarse el automóvil en el que viajaban, primero contra un árbol y después contra una casilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EBMRUIIJNG3VLPFQUFZZ24OU4.jpg

Cargando...

El trágico suceso se registró ayer alrededor de las 06:00, en el kilómetro 315 de la Ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, a la altura del distrito de Lima, departamento de San Pedro.

Los fallecidos fueron Claudio Manuel Agüero Villalba, quien en este 18 de febrero hubiera cumplido 23 años, y su esposa Liz Mariela Alarcón Pereira, de 21 años, quienes se casaron hace apenas siete meses.

Según los datos, la pareja participó el sábado de noche de una fiesta en San Pedro de Ycuamandyyú, tras la cual, ayer de madrugada, fueron a llevar a unos parientes a la ciudad de General Resquín, de donde es oriunda Liz Mariela.

Pero de regreso a Santa Rosa del Aguaray, la ciudad donde vivían, sufrieron el terrible accidente a bordo de su automóvil Kia Rio, con chapa OAZ 162.

El rodado quedó destrozado y el joven matrimonio atrapado dentro del habitáculo, por lo que no pudieron ser rescatados y perecieron calcinados.

Ambos estudiaban ingeniería comercial en Santa Rosa del Aguaray, y Claudio Marcelo era presidente de la comisión de hinchas de Cerro Porteño “Zona 1912” de su ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...