14 de Enero de 2018

 

Requisan 193 kilos de marihuana

Un cargamento de 193 kilos de marihuana prensada fue incautado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) al allanar ayer en la mañana una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.

Dos supuestos traficantes fueron detenidos, identificados como Juan Andrés Ramos Benítez y Jony Javier Jamett, ambos mayores de edad.

El procedimiento se efectuó a las 6:30 en una casa del barrio Bernardino Caballero de la capital del Amambay por agentes de la oficina regional de la Senad, donde detuvieron a las citadas personas.

Los intervinientes encontraron en el inmueble 254 paquetes de marihuana prensada, cuyo peso total fue de 193 kilos. También se incautaron de un automóvil Toyota Corolla, gris plateado, con matrícula BAK 271. El fiscal interviniente, Gabriel Segovia, ordenó la remisión de los aprehendidos y las evidencias confiscadas a la base regional de la Senad en Pedro Juan Caballero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo