Rescatan vehículos robados

Cuatro automóviles, un colectivo y un camión grúa fueron recuperados por la Policía en distintos procedimientos del departamento Control de Automotores, que ayer emitió un informe de la última semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QPAJG5FFZBE7BMLG6QLVHG2YA.jpg

Cargando...

El titular de dicha unidad, comisario principal Jorge López, indicó que en Ciudad del Este recuperaron un automóvil Volkswagen Space, con chapa brasileña AUZ-2309, denunciado como robado en el país vecino. Entre tanto, en Villarrica los efectivos rescataron un coche Toyota Corolla que tenía soldado un implante de chasis de otro rodado.

En un asalto

En Luque fue confiscado un vehículo Kia Rio que había sido sustraído en un asalto en Ciudad del Este. El auto estaba en poder de Juan Carlos Pérez Arzamendia (30), quien tenía tres ordenes de captura pendientes.

En Coronel Oviedo se recuperó un auto Peugeot robado en Caaguazú, mientras que en Itá se requisó un vetusto colectivo de la Línea 51, cuya vida útil ya feneció pero seguía operando con un implante en el chasis, con lo que figuraba como un modelo más nuevo, detalló también el comisario principal Justo Galeano, subjefe de Automotores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...