12 de Enero de 2018

 

Roban a un exintendente a la salida de una entidad bancaria

Coronel Oviedo. Víctor Daniel Barrera Burgos, corresponsal. Una banda de maleantes, presumiblemente integrada por algunos extranjeros, robaron 13.670 dólares al exintendente de esta ciudad Nelson Sanabria (ANR).

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11:00 a la salida de una sucursal bancaria, informaron fuentes de la Policía Nacional.

Sanabria relató que a tempranas horas decidió salir de su local de venta de autos usados para hacer unas gestiones pendientes en la escribanía, a su vuelta pasó por la sucursal bancaria para retirar la suma mencionada con el objetivo de pagar por un lote de mercaderías que tenía que recibir este sábado, explicó.

Después, en el trayecto a su negocio se percató de que el neumático trasero derecho de su vehículo estaba desinflado por lo que se quedó a unos 30 metros de una gomería. En ese ínterin una mujer de unos 30 años se acercó lentamente y abrió la valijera de su rodado, de donde se apoderó de la importante suma de dinero.

Inmediatamente después, la mujer abordó un automóvil de la marca Chevrolet tipo Corsa, color bordó sin chapa, en el que la estaban aguardando varios cómplices y escaparon del lugar.

La víctima intentó detener a los malvivientes lanzándose sobre el automóvil, pero terminó golpeado.

Nelson Sanabria indicó que su gestión bancaria no estaba prevista y sospecha que alguien del banco dio la información sobre el monto del dinero que retiró. La víctima agregó que la rueda fue perforada con un clavo hecho a medida y según los agentes algunos extranjeros estarían involucrados en el caso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo