Roban G. 107 millones en un asalto en el barrio Villa Morra

En un llamativo asalto, dos delincuentes robaron G. 107 millones al desarmar a un policía y arrebatar el dinero a un empleado de una casa de cambios, que acababa de salir de un banco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJAVERIOEFAGVLETHY6Z3TOTD4.jpg

Cargando...

El atraco se produjo ayer a las 10:10 en la vereda de la avenida Mariscal López y Gonzalo Bulnes del barrio Villa Morra de Asunción.

El informe de la comisaría 6ª Metropolitana refiere que las víctimas fueron el suboficial 2° Alfredo Ramón Portillo Espínola, de la Agrupación de Seguridad, quien ayer cumplía 31 años, y Juan Eduardo Mendoza Alarcón, de 42 años, empleado de la casa de cambios Yrendague SA.

Ambos salieron a pie de la sede de la casa de cambios, ubicada en Mariscal López casi Senador Long, como para retirar un caudal de la sucursal del banco Itaú, ubicada en Mariscal López y Gonzalo Bulnes, a solo dos cuadras de distancia.

Conforme a los datos obtenidos, el empleado de la casa de cambios, efectivamente, retiró G. 107.826.000 del banco y salió de nuevo para reunirse con su custodio policía, quien estaba vestido de civil y aguardaba al otro lado de la calle.

Pero coincidentemente, ambos fueron supuestamente atacados por dos marginales cuando se disponían a retornar a la casa de cambios.

Los delincuentes primero le quitaron su pistola al suboficial y después se hicieron con el dinero.

El informe del caso detalla que el agente asaltado no fue despojado de su celular, pero que tampoco llamó al Sistema 911 ni avisó de inmediato a una comisaría cercana, sino que caminó por otras dos cuadras y alertó del suceso a un patrullero de la zona de los shoppings.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...