Roban G. 52 millones a un empleado

Dos malvivientes se alzaron con la suma de 52 millones de guaraníes, tras asaltar al mediodía de ayer sobre la avenida Rodríguez de Francia casi Caballero de la capital a un empleado de un comercio dedicado a la venta de elementos de comunicación, informaron voceros de la comisaría 3ª metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYYLFST6HVFN3DDD2KW4OUGLFU.jpg

Cargando...

La víctima del golpe fue identificado como Hermes Vargas (42), empleado de la firma “Ercom SA”, quien minutos antes había efectivizado un cheque en el Banco Nacional de Fomento (BNF) para pagar a algunos proveedores instalados en el centro de la ciudad, según explicó.

Después de salir del banco, Vargas se dirigió sobre la avenida Rodríguez de Francia para comprar dólares y al salir de la casa de cambios se dirigió a bordo de una motocicleta hacia su próximo punto de pago.

Pero cuando llegó a la intersección de la calle Caballero fue interceptado por dos hombres desconocidos que estaban a bordo de un automóvil Kia azul, con matrícula BCL 016.

Los sospechosos bajaron del vehículo al instante con pistolas en mano y le ordenaron para que detenga su moto y no oponga resistencia, ya que supuestamente eran efectivos policiales de civil.

Vargas acató la orden y uno de los delincuentes lo golpeó con su arma y luego lo despojó del bolso que contenía el dinero con el que escaparon del lugar.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...