Roban prendas de vestir por valor multimillonario

Una banda de tres maleantes se llevó prendas de vestir por valor que oscila entre 300 y 500 millones de guaraníes, al perpetrar un robo en la fábrica de jeans “R.I.19”, ubicada en el barrio Vista Alegre de la capital. El ilícito se perpetró en la mañana y fue filmado por el circuito cerrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3S53ZFVJRRBDHJZU3JPN6Q4DZA.jpg

Cargando...

El robo tuvo lugar entre las 06:00 y 07:00 de ayer en la fábrica de jeans “R.I. 19”, ubicada en la esquina de Amancio González y Araucanos del barrio Vista Alegre de la capital.

El local pertenece a Fermín Alberto González Chamorro (54), quien se encuentra ausente. Su hija Claudia Patricia González Fiori (29) manifestó que en horas de la mañana se percató de que la puerta del negocio de su padre estaba abierta y cuando ingresó a la fábrica notó que faltaban los artículos para la venta. Alertó a su hermano Andrés Marcelo González Fiori (27), quien vive en la planta alta de la fábrica y juntos contactaron con la Policía.

De acuerdo a lo denunciado, los maleantes robaron varias prendas de vestir tanto para damas como caballeros como pantalones tipo jeans, camisas, bermudas, shorts, remeras con cuello para hombres y camperas para mujeres, todos de la marca “R.I. 19”, así como pantalones para niños marca “Chicore”.

Según lo manifestado ante la Policía el valor de lo robado oscila entre los 300 y 500 millones de guaraníes.

Circuito cerrado

La fábrica cuenta con una cámara de circuito cerrado, donde se observa la hora en que ingresaron al local tres hombres desconocidos para cometer el hurto.

Agentes de Criminalística y la comisaría 7ª metropolitana se percataron también de que los maleantes no forzaron las puertas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...