Rumano retiró unos 500.000 dólares con tarjetas clonadas

El maleante Ionut Stefan Magaon, de origen rumano, detenido el viernes último en Asunción, extrajo alrededor de US$ 500.000 de distintas cuentas bancarias pertenecientes a ciudadanos estadounidenses con la utilización de tarjetas de créditos clonadas, confirmaron ayer efectivos del departamento Contra Delitos Económicos de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3W5M2EQUBNH6JNGBSQKCIMP3EM.jpg

Cargando...

El sospechoso fue detenido sobre la avenida Santísimo Sacramento casi Capitán Lombardo, frente a un cajero automático, de donde había extraído una importante suma de dinero con una de las tarjetas falsificadas, informaron.

El extranjero tenía en su poder tres tarjetas clonadas, una licencia de conducir obtenida en la Municipalidad de Lambaré, dos celulares, 3.177.000 guaraníes, 500 euros, a más de 40 dólares.

De acuerdo a los investigadores, Ionut Stefan Magaon es integrante de una organización criminal internacional con base en Brasil, que se dedica a recaudar millones de dólares al mes con la utilización de tarjetas de créditos clonadas.

El rumano estaba hospedado en una de las habitaciones del hotel Palma del Sol de la capital, que fue allanada por los policías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...