Se conformó terna para Cámara Civil

El Consejo de la Magistratura conformó la terna para Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial del Quinto Turno, de Asunción La misma está integrada por María Elodia Almirón Prujel, Carlos Alfredo Escobar Espínola y Alejandrino Cuevas Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YC52UKPWOVG7VMGLNO4MEI5KBQ.jpg

Cargando...

Almirón Prujel, actual directora de la Dirección Jurídica de Aduanas y exjuez de Paz Letrada, aparece con 1.122,2 puntos.

Escobar Espínola, camarista itinerante y actual miembro del Tribunal Civil y Comercial de la Quinta Sala en sustitución de Fremiort Ortiz Pierpaoli, quien se jubiló, figura con 740,28 puntos.

Cuevas Espínola, actual secretario general de la Corte Suprema de Justicia y con varios años como actuario de la cámara del fuero civil, cuenta con 484,36 puntos.

Una vez notificada la Corte de la conformación de la terna, será tratada por los ministros, quienes nombrarán a uno de los tres.

El cargo quedó vacante luego de la jubilación de Ortiz Pierpaoli y actualmente la integran Linneo Ynsfrán (excandidato a la Corte Suprema), Carmelo Castiglioni y Escobar Espínola, en su carácter de camarista itinerante, que ahora busca ser el titular de la quinta sala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...